Fútbol

SSCC Manquehue gana en los penales y jugará la final del Fútbol Soprole UC contra Saint George

Los cóndores avanzaron por un 3-1 desde los 12 pasos tras un empate en el tiempo regular.

Guerra de Goles en la cancha del Colegio del Verbo Divino entre los locales y SSCC Manquehue por las semifinales de la división de Honor, categoría Infantil del Fútbol Soprole UC. “Conejos” y “Cóndores” buscaban disputar el título ante Saint George.

El encuentro terminó en su tiempo regular empatado a cuatro goles para cada colegio. Para Verbo las anotaciones fueron de Tomás León en tres oportunidades y Emiliano Timmermann en una oportunidad; mientras que Facundo Gómez por dos, Marco Castillo y Teodoro López anotaron un gol por Manquehue.

En la definición a los penales, el portero “cóndor” Santiago Merino fue la figura para que su equipo avanzara a la final por 3-1. El arquero tapó dos penales para llevar a su equipo a la disputa por el trofeo.

Arquero Santiago Merino fue la figura en la tanda de los penales.

Al finalizar la tanda de penales, Merino comentó que “el primero sabía que me lo iba a cruzar porque me había tirado uno antes; el otro lo espere hasta el final y le salió al medio el tiro”. El tercer penal fallado por Verbo Divino fue un remate desvíado.

SSCC Manquehue se medirá mañana ante Saint George por el título en el Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo de San Carlos de Apoquindo para definir al campeón de la división de Honor del Fútbol Soprole UC en la categoría Infantil.

Más en Fútbol