Básquetbol

Tres colegios destacan por su inicio perfecto en el básquetbol Soprole UC

De cara a este fin de semana “santo” en que no habrá competencia de la Copa Soprole UC, traemos el resumen de acuerdo a los resultados que han sido confirmados por el Club Universidad Católica, donde ya hay varios colegios que comenzaron a destacar por su inicio de torneo, tanto en damas como varones.

Lincoln College y Santiago Compostella con campaña perfecta en Honor

En el Honor Superior, Lincoln College Huechuraba y Santiago de Compostela lideran el grupo A con dos triunfos, mientras que el Patrocinio San José es el otro colegio con arranque perfecto en el Grupo B en la categoría.

Por el lado del Honor Intermedia, las águilas de Huechuraba y el mismo Santiago Compostella repiten su campaña perfecta, sumándose a ellos SIAO, mientras que el grupo B Everest sorprende con sus dos triunfos que los tiene como líderes.

Lincoln College Huechuraba confirma con su inicio de torneo su poderío en el básquetbol

Pedro de Valdivia manda en Ascenso

En el Ascenso categoría Superior, Tabancura y Padre Hurtado son los primeros del grupo A con 4 unidades, mientras que en el grupo B, Pedro de Valdivia de Peñalolén se posiciona primero gracias a sus dos triunfos.

El grupo A de Intermedia es liderado por el Don Orione, que comparte su lugar con Padre Hurtado y The Greenland. Por el lado del B, el PDV de Peñalolén es único líder con 4 puntos, repitiendo su gran inicio conseguido también en la serie mayor.

Nuevos colegios para un torneo que recién inicia

La tabla en ambas categorías (Superior e Intermedia) reúne en el primer lugar a Domingo Matte, Nido de Águilas y Mayor de Peñalolén, establecimientos que ya se posicionan como favoritos. A este torneo, se sumaron 3 equipos a última hora, que son el Colegio Hispanoamericano, Verbo Divino de Chicureo y el Politécnico San José.

Gran inicio en Damas

Por el lado del Honor, se destaca el inicio de SSCC Alameda y Palmarés Central, que consiguieron dos victorias en su inicio, mientras que en el Ascenso, los de mejor arranque son las chicas del San Agustín

Puedes revisar las posiciones y resultados en nuestro sitio estadístico.  Este fin de semana los equipos tendrán la posibilidad de descansar para algunos, seguir escalando en la tabla y otros tratar de remontar el mal comienzo durante la tercera fecha este 15 de abril.

Más en Básquetbol