Fútbol

Verbo Divino quiere campeonar invicto en el Fútbol de Honor Soprole UC

Los “conejos” no sienten presión ser campeones, ya que es parte del adn del colegio.

Mientras nosotros nos preparamos para traerte la transmisión de las finales de las categorías Intermedia y Superior del Fútbol de Honor Soprole UC; seguimos repasando a los participantes y el que nos faltaba era Verbo Divino.

Es por esa razón que conversamos con su entrenador, Oscar Díaz, quién al hablar del estado anímico de sus alumnos comentó que “están motivados, no hemos perdido ningún partido este semestre. Nos hemos ganado la posibilidad de jugar la final y tener la oportunidad para salir campeones”.

Díaz con su equipo se enfrentarán al Everest en la gran final y al preguntarle sobre los “gladiadores”, destacó que “es un buen rival, lo respetamos mucho porque tienen buen juego, transiciones rápidas y fuerte. En la fase de grupos en nuestra cancha empatamos en un gran partido a 3 goles”.

Por otra parte, el entrenador del Verbo nos destacó que “la cancha no es una ventaja, nosotros entrenamos 1 un día en esa superficie así que estamos acostumbrados. Además, nosotros hemos sacado buenos resultados este año en cancha sintética”.

“Nuestra barra siempre nos está acompañando en momentos finales, es una hinchada fiel que nos han acompañado todo el semestre y obviamente estarán en la final”, mencionó el entrenador del Verbo Divino, destacando sobre el apoyo que brindan los alumnos a sus compañeros y amigos en cada partido de fútbol.

En otro punto, Díaz cerró el diálogo expresando que “no tomamos como presión la candidatura, es algo parte del colegio es ser siempre protagonista en todos los deportes; el adn del colegio es ser competitivo”.

Más en Fútbol