Everest Campeón en Intermedia del Fútbol de Honor de la Copa Soprole UC

El colegio de Lo Barnechea se impuso por 3 a 1 a Verbo Divino en la definición del torneo cruzado.

Esta tarde en la cancha sintética de Rugby del Club Universidad Católica, se disputaron las finales en el Honor de la categoría Intermedia del fútbol de la Copa Soprole UC.

El primer turno corespondió al partido en que se midieron “gladiadores” y “conejos” , un clásico del fútbol escolar que se jugó con dientes apretados.

Everest contó con la figura del partido, el delantero Joaquín Seguic que marcó la apertura de la cuenta a los nueve minutos del primer tiempo por medio de un golpe cabeza, aprovechando las dudas del portero de Verbo Divino.

En el segundo tiempo Santiago Pérez aumentó con otro cabezazo, finiquitando una buena jugada tras un centro al segundo palo.

Verbo Divino encontró el descuento por medio de lanzamiento penal de Santiago Sanz que le daba esperanza a los suyos, sin embargo pocos minutos más tarde, Seguic fue nuevamente héroe y marcó el definitivo 3 a 1 con un tiro desde fuera del área.

De esta forma, Everest volvió a ganar el fútbol de Honor de la Copa Soprole UC.

Más en Fútbol