Vóleibol

La Salle campeón del Ascenso en el Vóleibol Soprole UC

El colegio de La Florida y CPV aseguraron su lugar el próximo año en la máxima categoría del torneo del Club Universidad Católica.

El sábado se disputaron los partidos definitorios de la división de Ascenso en el nuevo Gimnasio del CDUC, luego de las semifinales que jugaron los mejores cuatro de la etapa grupal.

Los colegios protagonistas de la final fueron el Instituto de La Salle, verdugo en semis de San Isidro y el Colegio Puerto Varas, que el viernes derrotó en la misma instancia al Marcelino Champagnat.

Equipo Puerto Varas subcampeón de Honor Copa Soprole UC

En el duelo por la Copa, el Instituto La Salle superó por 2 sets contra 0 a los auriazules de los Lagos, que pese a la derrota también suben de categoría, mientras que en la definición por el tercer y cuarto puesto San Isidro se impuso a Marcelino Champagnat por 2 set contra 1.

Más en Vóleibol