Vóleibol

Alemán y Pucalán Montessori llegan como favoritos a los playoffs de Honor Damas del Vóleibol UC

Colegio Alemán siempre aparece como favorito en vóleibol damas

Ambos ganaron sus grupos de forma invicta.

Este fin de semana se comenzarán a jugar los 4tos de final del Voleibol Damas en la categoría Honor de la Copa UC, en los cuales ocho colegios comenzarán el camino hacia la gloria.

Colegio Alemán y Pucalán Montessori son los principales candidatos, debido a que ganaron sus 7 partidos jugados en la fase de grupo, sin perder un solo set.

Los teutones de Las Condes tendrán que verse las caras ante San Anselmo y los de Chicureo deberán medirse ante el Boston College de Macul. Los horarios, lugares y fecha están por definir.

Vóleibol Colegio Pucalán Montessori

Revisa a continuación los cruces de la fase final del Honor Damas en la Copa UC:

Play Off Damas

GRUPO ACOLEGIOV/SCOLEGIOGRUPO B
1eroAlemán DSV/SSan Anselmo4to
3eroInstituto HebreoV/SSSCC Alameda2do
4toBoston College MacúlV/SPucalán Montessori1er
2doSaint Gabriel’sV/SSSCC Manquehue2do
Cruces 4tos de final Play Off Damas Voleibol

Estos colegios se enfrentarán en una llave de ida y vuelta y a partir de semifinales se jugará un duelo.

Más en Vóleibol