Así se jugará la 2da fecha en Mini, Infantil y Damas básica de Fútbol Soprole UC

Deporte Escolar UC

Varios partidos destacan en la semana.

Mientras que en las categorías de Intermedia y Superior siguen las definiciones para encontrar a los campeones del Ascenso, Promoción, Proyección y Damas Media, en Mini, Infantil y Damas Básicas recién están comenzando el torneo y este fin de semana jugará la segunda fecha de Fútbol Soprole UC.

Cabe recordar que en Varones están jugando en las divisiones de Honor, Ascenso, Proyección y Promoción “A”; mientras que en Damas Básica hay solo una categoría.

Mira en detalle los partidos en las distintas categorías:

Mini e Infantil

En las categorías de los más pequeños tenemos varios encuentros destacados, sobre todo en Honor. En uno los “conejos” del Verbo Divino recibirán a los “cuervos” del SS.CC Manquehue.

Por otra parte, el Cordillera será local en la Universidad de Los Andes ante Saint George y Everest se mide ante San Benito.

A continuación mira los encuentros destacados de Honor:

CANCHACOLEGIOV/SCOLEGIO
Mayor PeñalolénMayor PeñalolénV/STabancura
CalasanzCalasanzV/SLincoln College Huechuraba
EverestEverestV/SSan Benito
San Ignacio EBSan Ignacio EBV/SSan Anselmo
Banco CentralAndréeV/SCumbres
Instituto HebreoInstituto HebreoV/SMonte Tabor
U. AndesCordilleraV/SSaint George
Verbo DivinoVerbo DivinoV/SSS.CC Manquehue

Damas

Por otra parte, en la categoría única de las mujeres tienen varios enfrentamiento destacados para esta segunda jornada. Uno de los partidos a resaltar es donde las “Diablas” de San Ignacio El Bosque recibirán en su cancha al Marcelino Champagnat.

Además, las dragonas del Saint George también recibirán a Palmarés Valle Los Cóndores y por otra parte, Calasanz tendrá la difícil visita de Carampangue por la segunda fecha de la categoría de Damas.

A continuación todos los partidos que se disputarán:

CANCHAHORARIOCOLEGIOV/SCOLEGIO
Lincoln Chicureo12:00Lincoln Lo BarnecheaV/SLincoln College Huechuraba
San Pedro Nolasco9:00San AgustínV/SLincoln College San Martín
San Pedro Nolasco10:15San Pedro NolascoV/SLincoln Chicureo
San Isidro9:00San IsidroV/SBoston College La Farfana
Calasanz12:00CalasanzV/SCarampangue
San Ignacio EB9:30San Ignacio EBV/SMarcelino Champagnat
Saint George10:30Saint GeorgeV/SPalmarés Valle Los Cóndores
Programación

Revisa todos los partidos que se disputarán este fin de semana en el Fútbol Soprole UC