Atractivos duelos en la segunda fecha del fútbol Soprole UC

Este sábado 1 de abril se jugará la segunda fecha del Fútbol Soprole UC en la que tendremos partidos muy destacados.

Se viene un clásico en el honor

Entre los partidos más llamativos de la categoría, se encuentra el clásico entre el Colegio San Ignacio el Bosque y el Saint George’s College que se jugará en la cancha del SIEB. Ambos ya se midieron por el octogonal final con igualdad 1 a 1 en Intermedia.

Por otro lado, el actual monarca de la copa, el Colegio Everest tendrá que ir al Club Oriente a disputar sus partidos contra el San Francisco de Asís y buscará sumar su segundo triunfo en el campeonato.

El Verbo Divino, por su parte, jugará con el Andrée English School. Recordemos que su categoría Intermedia viene de golear 8 a 0 al Instituto Hebreo.

Otros de los partidos destacados de la jornada son el Colegio Cumbres que recibe al Colegio Cordillera y el San Benito que Visitará al Monte Tabor.

Duelo entre debutantes

En la Proyección B, cuatro equipos debutantes del Fútbol Soprole UC se enfrentarán entre sí.

El Colegio Nuestra Señora de Loreto recibirá en su cancha al Santiago College y el San Nicolás Diácono se mide al Dunalastair.

Damas

Saint George busca un nuevo triunfo

En la edición anterior, Saint George y Calasanz se enfrentaron en la final en la que las de Vitacura se coronaron campeonas.

Saint George adelantó su partido contra el SS.CC Manquehue y lo jugó el jueves 30 de marzo. Por su parte, Calasanz disputará su partido frente al San Isidro este sábado.

La segunda fecha de las debutantes

Al igual que en los varones, las cuatro debutantes de este año en la categoría se enfrentarán cara a cara.

Pedro de Valdivia Peñalolén buscará sumar sus primeros puntos frente al The Grange y el San Pedro Nolasco hará lo propio frente al Carampangue.