Fútbol

Cumbres y Cordillera repartieron triunfos en el fútbol Soprole UC

El sábado uno de abril, por la segunda fecha del Fútbol Soprole UC, el Colegio Cumbres recibió en su cancha al Cordillera y nos deleitaron con dos grandes partidos.

Al inicio de la jornada, se disputó el encuentro de la categoría Intermedia y tras un gran primer tiempo, los “vikingos” se fueron al descanso con una ventaja de dos goles contra cero, que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Con este triunfo, la Intermedia del Colegio Cumbres sumó su segunda victoria en la copa y se afianzó como uno de los líderes del Grupo B en el Honor.

Revancha en Superior

El siguiente partido sería de la Superior de ambos colegios y este tuvo grandes emociones hasta el final, estando Cordillera en ventaja por 4 a 1 arriba en el marcador.

Los dueños de casa lucharon hasta el final para hacer valer su localía, pero no pudieron empatar el partido y el juego finalizó 4 a 3 a favor de la visita.

Con este resultado, el Cordillera logró su primer triunfo en la Copa UC. Por otro lado, los de Avenida La Plaza se estancaron en la tabla con los tres puntos conseguidos en la fecha anterior.

La próxima jornada se disputará el 15 de abril, donde el Colegio Cumbres se enfrentará al Andrée English School y el Colegio Cordillera se medirá ante el San Anselmo.

Más en Fútbol