Fútbol

Tranquilidad en Cumbres: “El equipo no lleva goles en contra y habla bien del trabajo defensivo”

El pasado sábado, el Colegio Cumbres recibió al Cordillera en su cancha, en el que las categorías Intermedia y Superior disputaron la segunda fecha del Fútbol Soprole UC.

En la categoría Intermedia, el local consiguió ganar su encuentro por 2 tantos contra 0, lo que le permitió sumar su segundo triunfo en la copa.

Guillermo Mayorga, entrenador de la categoría del Cumbres, manifestó su felicidad por el buen momento de su equipo: “El equipo lleva dos partidos sin goles en contra, eso habla muy bien del trabajo defensivo”.

El entrenador agregó que “esperamos seguir manteniendo esa solvencia defensiva y que los goles sean producto del trabajo colectivo”.

Diego Silva, lateral izquierdo del equipo, dijo que se vio “un equipo sólido, muy unido y que quieren darlo todo”. Además, agregó que esperan seguir con este buen momento porque “esperamos ser campeones”.

Diego Silva, lateral izquierdo Colegio Cumbres categoría Intermedia

En la próxima fecha, a disputarse el 15 de abril, el Colegio Cumbres se enfrentará al San Anselmo en lugar y horario por confirmar

Más en Fútbol