Fútbol

Colegio Cordillera: “El objetivo es clasificar a playoffs y ahí se juega un torneo aparte”

El pasado sábado, por la segunda fecha del Fútbol Soprole UC, el Colegio Cordillera visitó al Cumbres con sus categorías Intermedia y Superior.

En un partido muy disputado y friccionado, el Colegio Cordillera logró quedarse con el triunfo por 4 a 3, a pesar de terminar el encuentro con 10 jugadores. Esta victoria les permitió sumar sus primeros puntos en el campeonato.

Moisés Álvarez, entrenador del Cordillera, comentó: “La impresión siempre es grata cuando terminas ganando con un jugador menos por gran parte del segundo tiempo. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo, por la tenacidad que tuvieron y por la astucia de aprovechar las pocas ocasiones que tuvimos”.

El estratega destacó la preparación del equipo e indicó que “el primer objetivo que nos trazamos es clasificar el playoff (…), de ahí en adelante es un torneo aparte”.

El próximo desafío del Cordillera será el sábado 15 de abril, cuando enfrenten al Andrée English School.

Más en Fútbol