Colegios Candidatos sacan diferencia en el inicio de fútbol de Honor Soprole UC

El pasado 25 de marzo inició el Fútbol Soprole UC y, hasta ahora, se han disputado dos fechas en el que varios equipos destacaron en sus respectivas categorías.

Saint George y Carampangue lideran en las Damas

En el grupo A, el Saint George’s College es puntero ya que ganó su partido contra el SSCC Manquehue. Los colegios Calasanz, Lincoln Chicureo, Lincoln Pudahuel y San Isidro le siguen en la tabla, todos con un punto.

El grupo B, en tanto, está comandado por el Carampangue, que con 6 puntos y 8 goles a favor se posiciona como uno de los equipos más fuertes. Boston La Farfana está en segundo lugar con 3 puntos y le sigue Santiago College en tercer puesto con mismo puntaje, pero con peor diferencia de gol.

La tabla finaliza con los colegios The Grange, PDV Peñalolén, San Pedro Nolasco y Politécnico Andes.

Everest y Verbo Divino destacan en Varones

En el grupo A de la Intermedia, Everest confirma su candidatura al título, logrando dos triunfos, marcando 11 goles y recibiendo solo 1 tanto. El colista es San Francisco de Asís que perdió ambos encuentros.

Por otra parte, en la categoría Superior, se presenta un escenario similar, ya que Everest y Saint George comandan la división con dos triunfos cada uno.

El grupo B de la Intermedia, Verbo Divino se candidatea al título al ganar sus dos partidos con 16 goles a favor. Sin embargo, comparte la punta del campeonato con Cumbres y Tabancura.

La categoría Superior está comandada por el San Anselmo, ya que es el único equipo que ganó sus dos partidos.

El campeonato se retomara el próximo 15 de abril, debido a que este fin de semana no se juega por motivo de la Semana Santa.

Más en Fútbol