El presente de los debutantes del Fútbol Soprole UC

Se disputaron las primeras dos fechas del Fútbol Soprole UC y los equipos que vuelven a disputar esta copa empezaron a mostrar sus primeras armas para ascender de división.

Una disputada Proyección A

En el grupo A Intermedia, Scuola Italiana Huinganal están igualados en el primer puesto, con misma cantidad de puntos (3) y diferencia de goles (+2). Por el lado de la Superior, Santo Domingo es el único puntero de la copa.

Al igual que en el A, el grupo B posee dos punteros en igualdad de condiciones: Lincoln Chirureo y Salesianos Alameda comandan la categoría.

El líder de la Superior es el Colegio Puerto Varas, que goleó al Salesianos Alameda por 4 a 0.

Dunalastair comanda la Proyección B

En la última división del Fútbol Soprole UC, Dunalastair está con todas las ganas de salir campeón con sus dos categorías.

En la Intermedia, el colegio de Las Condes lidera la categoría con seis puntos a favor, nueve goles convertidos y solo dos en contra. En Superior posee la misma cantidad de puntos, con seis goles a favor y tres en contra.

Más en Fútbol