Fútbol de Ascenso Soprole UC presenta interesantes duelos este fin de semana

Luego de dos fechas transcurridas en el Fútbol Soprole UC, varios equipos pelean el primer puesto en el Ascenso y ya algunos sueñan con subir de categoría, tras su buen arranque de campeonato.

Ardua batalla por el primer puesto del Ascenso

En el grupo A de la Intermedia, cuatro colegios se disputan el primer lugar: Saint Gabriel`s, Mayor Peñalolén, San Pedro Nolasco y Seminario PM, destacando el enfrentamiento de estos últimos dos colegios.

Por el grupo B, el colegio San Isidro es el líder del torneo con 6 puntos y visitará a Trewhela`s que aún no suma unidades.

En la Superior ocurre el mismo escenario: San Pedro Nolasco, Saint Gabriel se repiten en la pelea por el primer lugar junto al Instituto Inglés de Rancagua y el Instituto Alonso de Ercilla, quienes se miden en esta tercera fecha del grupo A.

Mientras que en el B, Padre Hurtado y La Cruz comparten liderato con 6 unidades. Los de San Carlos de Apoquindo recibirán a San José de Chicureo, mientras que los de Rancagua serán forasteros de Mayflower.

Si quieres conocer todos los partidos de la fecha y revisar programación, pincha acá.

Más en Fútbol