Se viene la tercera fecha de la Promoción en el fútbol Soprole UC

Este fin de semana, se retomará el campeonato de la Copa Soprole UC, con varios partidos, en que algunos colegios buscarán mantenerse como protagonistas.

En el Ascenso, los de mejor arranque han sido Pedro de Valdivia de Peñalolén, Campanario y San Felipe Diácono, quienes buscan una tercera victoria consecutiva.

Los conquistadores juegan con Palmarés Central por el grupo A, mientras que Campanario y San Felipe Diácono, tendrás como rivales a La Misión y San Agustín, respectivamente.

Superior con varios ganadores

Entre los más grandes la tabla aún está apretada en su inicio porque son varios colegios que solo presentan 3 puntos y varios buscan una nueva victoria.

El grupo A tiene a Patrocinio San José, Lincoln College Huechuraba y Santa Cruz de Chicureo con un triunfo y este fin de semana se enfrentan los últimos dos nombrados en duelo de ganadores.

San Agustín y Manuel Arriarán Barros son los puntero de la Superior, pero son los primeros quienes tienen una mejor diferencia de gol, la cual buscarán aumentar cuando reciban a San Felipe Diácono.

Revisa programación y estadísticas acá

*Los resultados son los informados de forma oficial por Universidad Católica.

Más en Fútbol