Óscar Díaz, entrenador Verbo Divino: “Tabancura es un clásico para nosotros”

La tercera fecha del Fútbol Soprole UC se jugará este sábado y nos traerá uno de los partidos más destacados del torneo: Tabancura vs. Verbo Divino.

Óscar Díaz, entrenador del Verbo Divino, ya vive la previa de este encuentro: “Es una cancha más chica y frente a un rival directo. Hemos ido puliendo nuestro juego y haciendo algunas adecuaciones en base al rival”.

El entrenador de los Verbitas mantuvo la cautela sobre sus posibilidades en el torneo: “No nos sentimos favoritos, sentimos que tenemos la responsabilidad de tener una buena presentación en cada partido, de entrenar bien y jugar bien”.

Sobre el rival, Díaz admitió que es “un colegio con bastante disciplina deportiva, rigor y tradición, es un clásico para nosotros, nuestros alumnos están muy motivados de jugar contra ellos”.

Para finalizar, agregó que “es un colegio que conocemos, que ataca de forma directa y tiene jugadores con gran capacidad física. Es un gran rival que siempre tiene grandes presentaciones”.

Estos partidos se jugarán en la cancha del Tabancura. La jornada comenzará con las Intermedias que jugarán a las 10:00 am y las Superiores harán lo suyo a las 11:30 pm.

Más en Fútbol