Fútbol

Esteban Díaz, entrenador de Tabancura: “Verbo es un rival directo para la clasificación”

Este sábado 15 de abril, Colegio Tabancura se enfrentará al Verbo Divino por la tercera fecha del Fútbol Soprole UC.

Esteban Díaz, entrenador de Intermedia y Superior del Colegio Tabancura, manifestó: “Para nosotros el sábado es un bonito desafío, es un rival directo para la clasificación”.

Verbo Divino es uno de los protagonistas de este torneo, sin embargo, Díaz dice que “independiente del rival que nos toque, tenemos que salir a ganar y nos hemos preparado para buscar los tres puntos, defender nuestra localía y ser un equipo protagonista en el juego”.

Por otro lado, el entrenador del Tabancura detalló las situaciones de sus categorías: “La superior la tiene más complicada, son ellos los que tienen que salir con todo, no tenemos margen de error. La intermedia es un equipo más sólido, debe mantener su racha y seguir haciéndolo bien”.

Finalmente, Díaz se mostró esperanzado en clasificar a los playoffs en ambas categorías y afirmó que en esas instancias “la historia es completamente distinta, depende de la preparación previa y el ímpetu y ganas que tenga cada jugador“.

Ambos colegios se enfrentarán en la cancha del Tabancura. Las Intermedias se enfrentarán a las 10:00 am y las Superiores a las 11:30 am.

Más en Fútbol