Atractivos duelos grupales en la cuarta fecha del Honor en el fútbol Soprole UC

Este sábado se jugará la cuarta fecha del Fútbol Soprole UC en el que los equipos protagonistas en el Honor esperan seguir cosechando triunfos para clasificarse al playoff.

Damas

El Saint George’s College es el líder del grupo A, con puntaje perfecto y una diferencia de gol de +13 y en esta fecha jugará contra el San Isidro, que solo tiene un punto luego de dos partidos disputados. Será un duelo de polos opuestos donde las de Vitacura son las favoritas.

En el grupo B hay un triple empate en la punta entre Boston La Farfana, Santiago College y Carampangue, todos con 6 puntos.

En esta fecha, Santiago College y Carampangue se enfrentarán entre sí, buscando despegarse en la tabla. Mientras que Boston La Farfana se enfrentará al San Pedro Nolasco, que aún no suma puntos en esta competencia.

Varones

Everest y Tabancura buscan mantener campaña perfecta en Intermedia

Everest y Tabancura son los dueños exclusivos del primer lugar del grupo A y B respectivamente, ambos con sus tres partidos ganados.

El colegio de Lo Barnechea jugará en su cancha contra el SIEB, mientras que Tabancura deberá visitar al SS.CC Manquehue.

Saint George y Verbo Divino protagonistas en Superior

En Superior, Saint George es el líder del grupo A con 7 puntos y se medirá frente al Don Orione. El grupo B tiene dos punteros, Verbo Divino, que jugará contra el Colegio Cordillera, y San Anselmo que recibirá al Andrée English School.

Puedes revisar todos los partidos de la cuarta fecha del Honor en el siguiente link.

Más en Fútbol