Verbo Divino se tomó revancha ante Tabancura y celebró en Superior

Los conejos golearon en casa de su clásico rival en la categoría mas grande del Fútbol Soprole UC.

Un abultado marcador final dejó el encuentro entre los colegios Tabancura y Verbo Divino en categoría superior, llevándose la victoria el equipo visitante por 5 goles a 2. El clásico encuentro dejó cabizbajos a los locales tras haber perdido en casa en el marco de la Copa Soprole UC.

Una primera etapa pareja

El primer tiempo fue muy disputado, sobre todo en el medio campo. La apertura del marcador fue a los 7’, obra de Clemente González para Tabancura. El empate llegaría a los 17’ gracias a Miguel Kast. Dos minutos más tarde, un autogol le daría la ventaja nuevamente a Tabancura. y casi al final, Verbo volvería a empatar con tanto de Francisco Arroyo quedando 2-2.

Verbo saca ventaja

En la segunda parte, tan solo dos minutos de haberse iniciado, Verbo comenzaría a mostrar su poder ofensivo, anotando nuevamente Francisco Arroyo. A los 13’, Baltazar Camus pondría el cuarto y, finalmente, Sebastián López decretó el quinto y último gol a los 28’, dándole la victoria por 5-2 al colegio de Las Condes.

Andrés Hermida, director técnico de Verbo Divino, comentó, “Supimos concretar las oportunidades que tuvimos, llegamos bien por ambos costados. Siempre los duelos son muy equiparados”. En tanto, el entrenador del local, Esteban Díaz, agregó, “Descuidamos las marcas en ciertos momentos. Nos costó mucho sacar a flote el partido”. Además fue duro con la realidad que vive su equipo, “llevamos tres fechas del torneo y llevamos solo un punto”.