Augusta Cubillos lanza y gana medallas para Cumbres

Agusta Cubillos, atleta Cumbres

La vikinga el 2022 obtuvo un palmarés de: 2 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce en las pruebas de lanzamiento.

Una de las atletas que también han sido destacadas en las competencias del Atletismo Escolar 2022 es Augusta Cubillos del Cumbres. La vikinga siempre ha estado dentro de las tres primeras posiciones de las pruebas de Lanzamiento.

Dentro de algunos logros obtenidos en las competencias por Cubillos destaca la medalla de oro en la Primera Fecha GPX en el Lanzamiento de Bala con una marca de 9.68 metros.

Mientras que, en el Octogonal Final GPX, la atleta vikinga también obtuvo nuevas preseas para su registro. Primero, obtuvo una medalla de plata en el Lanzamiento del Disco con 35.04 metros de distancia y en la Jabalina se colgó el oro con 32.22 metros.

Por otra parte, en el Interescolar Preparatorio nuevamente Cubillos obtuvo tres presea más. Logró el tercer lugar en Lanzamiento Bala y Jabalina con 9.76 metros y 31.20 metros, respectivamente. Además, obtuvo la medalla de plata con el Disco registrando 34.73 metros.

A continuación el detalle de las preseas obtenidas por Augusta Cubillos:

COMPETENCIALUGARPRUEBAMARCA
Primera Fecha GPX1er LugarLanzamiento Bala9.68 mts
Tercera Fecha GPX3er LugarLanzamiento Jabalina30.75 mts
Tercera Fecha GPX2do LugarLanzamiento Disco35.50 mts
Octogonal Final GPX2do LugarLanzamiento Disco35.04 mts
Octogonal Final GPX1er LugarLanzamiento Jabalina32.22 mts
Interescolar Preparatorio3er LugarLanzamiento Bala9.76 mts
Interescolar Preparatorio2do LugarLanzamiento Disco34.73 mts
Interescolar Preparatorio3er LugarLanzamiento Jabalina31.20 mts
Interescolar Final4to LugarLanzamiento Bala9.92 mts
Interescolar Final2do LugarLanzamiento Disco36.46 mts
Interescolar Final2do LugarLanzamiento Jabalina33.93 mts
Lugar, competencia, prueba y marca del 2022 de Augusta Cubillos.

Más en Atletismo