Atletismo

Augusta Vial de Los Andes: “Esperamos estar entre los primeros tres lugares del Interescolar”

Este 19, 20 y 21 de mayo se desarrollará el Torneo Preparatorio Interescolar de Atletismo en los colegios Verbo Divino y Saint George.

Uno de los establecimientos que buscarán volver a destacar y quedarse con un lugar en el podio es el Colegio Los Andes, que obtuvo el tercer lugar en damas en el último Torneo de Atletismo Rolf Hoppe.

Augusta Vial, atleta de Los Andes, comentó las aspiraciones de su colegio para este Interescolar: “Esperamos estar entre los primeros tres lugares“.

Además, la atletla manifestó que fue muy emocionante para ella y su colegio lograr el tercer puesto en el Rolf Hoppe contra colegios tan competitivos como el Villa María y el Saint George.

Sobre su preparación para el Interescolar, Augusta detalla que entrena cuatro veces a la semana y que el apoyo de su profesora es fundamental: “Nos incentiva diciendo que nos hemos preparado bien y que lo hagamos lo mejor que podamos”.

Respecto a su objetivo para el Interescolar, Augusta fue clara: “El objetivo para mi es mejorar mi tiempo en los 80 metros“.

Más en Atletismo