Atletismo

Antonia Ramírez brilla en los juegos binacionales Cristo Redentor

Este lunes 8 de mayo comenzó la XV edición de los juegos binacionales Cristo Redentor 2023. En esta competencia más de 1200 deportistas de Chile y Argentina se reunieron en la región de Valparaíso para participar en las 11 disciplinas que contempla el certamen.

Durante la tarde del miércoles hizo su estreno Antonia Ramírez, atleta del colegio Saint George, que ha destacado en diferentes competencias interescolares e internacionales. Ramírez se quedó con el oro en 100 metros planos en representación de la región metropolitana.

La joven atleta comentó estar muy contenta por su buen debut: “ Muy feliz, nunca había venido a este campeonato, es una felicidad muy grande y además, me sentí muy bien durante la carrera” señaló después de la premiación.

Aún quedan cosas por mejorar, pero estoy muy feliz con la marca” aclaró después de obtener este primer lugar. Este buen rendimiento va de la mano con los objetivos que se planteó Antonia Ramírez y mencionó durante la entrevista que tuvo en el resumen de Deportivo Escolar Soprole.

En los juegos participan deportistas de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’higgins y Maule. Además de las argentinas: Mendoza, Córdoba, San Juan y San Luis. Finalizarán el viernes 12 del presente.

Más en Atletismo