Atletismo

Lo que debes saber para apoyar en el Interescolar de Atletismo Soprole

El próximo 19, 20 y 21 de mayo se desarrollará el 59° Campeonato Interescolar Femenino Preparatorio de Atletismo “Ilse Barends Heck” y el 65° Campeonato Interescolar Masculino Preparatorio de Atletismo “Mario Correa Letelerier” 2023.

Tal como fue en la última edición de noviembre el campeonato se desarrollará en el Colegio Verbo Divino (garrocha el viernes 19) y Saint George’s College.

En esta oportunidad, no existirá competencia de barras, pero si será posible la asistencia de los estudiantes que compren su entrada y quieran apoyar a los atletas de sus colegios. El grupo de escolares que asista al recinto debe contar con la supervisión de las autoridades de su colegio.

Los y las estudiantes no podrán llevar bombos, megáfonos, sirenas, bocinas o cualquier medio de amplificación, ni banderas o lienzos de los colegios.

El no cumplir con las instrucciones de la organización o la realización de desórdenes por parte de los estudiantes, junto con tener que hacer abandono del estadio, puede significar la suspensión de la participación del respectivo colegio en la competencia atlética.

Pueden encontrar toda la información sobre el torneo en el siguiente link.

Más en Atletismo