Atletismo

María Gracia Carrasco de Villa María: “No solo somos buenas atletas, somos un gran equipo”

La atleta de las “panteras” confía en el gran nivel del “pink power” de cara el Interescolar.

El 19, 20 y 21 de mayo se desarrollará el Interescolar Preparatorio de Atletismo Soprole en las instalaciones del Verbo Divino y del Saint George’s College. En la edición final del Interescolar, Villa María Academy obtuvo el primer lugar en damas y este año, tras ganar también el Rolf Hoppe, llega con confianza para repetir la hazaña.

Por lo anterior, conversamos con María Gracia Carrasco, atleta del pink power, quien nos contó como se están preparando para este importante campeonato escolar.

La atleta afirmó que “tenemos un buen equipo, veo como entrenan las chicas y lo hacen muy bien, las grandes también. Vamos a pelear a muerte el Interescolar”.

Además, se muestra confiada ya que cree que perfectamente podrían estar en el podio de la competición. “Venimos de ganar el Interescolar del año pasado y perfectamente podemos meternos entre los primeros tres lugares”.

El Villa María Academy, recientemente obtuvo el primer lugar en el Torneo de Atletismo Rolf Hoppe. Carrasco admite que “lo ganamos, no solo porque somos buenas atletas, si no que somos un gran equipo. Ese power te da más motivación para ganar”.

También, agrega que, por lo visto en ese torneo, Saint George y Colegio Los Andes son los rivales más complicados del Interescolar.

Finalmente, Carrasco agradece el apoyo del colegio en estas instancias deportivas: “La directora siempre va a los campeonatos y premiaciones. Da gusto porque te hacen sentir una persona importante”.

Más en Atletismo