Mayo trae el Interescolar Preparatorio de Atletismo Soprole

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo se llevará a cabo el gran evento deportivo escolar del primer semestre en Santiago: El Interescolar Preparatorio de Atletismo Soprole.

En esta edición llegan como grandes favoritos nuevamente los colegios Verbo Divino en Varones y Villa María Academy en Damas, ganadores del interescolar final de noviembre 2022 y además, campeones del torneo Rolf Hoppe de abril.

Los y las atletas de todo el país buscarán representar de la mejor manera a sus colegios, que se han preparado para dar lo mejor de sí en este Interescolar organizado por el Club Atlético Santiago.

Tal como en 2022, la edición 59° del Campeonato Interescolar Femenino Preparatorio Ilse Barends Heck y la 65° Campeonato Interescolar Masculino Mario Correa Letelier se desarrollará nuevamente en las instalaciones de Verbo Divino y Saint George´s College.

Todo el atletismo en Saint George

En el establecimiento de Vitacura se desarrollarán gran parte de las competencias de atletismo a excepción de el salto en garrocha.

Es esta oportunidad, las pruebas se realizaran para categoría Preparatoria, Infantil, Intermedia y Superior.

Las bases pueden encontrarse en este link.

Salto con Garrocha será en Verbo Divino

Todas las pruebas de Salto con Garrocha, tanto para Damas como para Varones, se realizarán en la pista del Colegio Verbo Divino el viernes 19 de mayo desde las 10 de la mañana.

Puedes encontrar toda la información sobre horarios e inscripciones en el siguiente link.

Más en Atletismo