Atletismo

Villa María y Verbo Divino son los dueños del Rolf Hoppe Soprole

Ambos colegios se transformaron en bicampeones del torneo organizado por el club Atlético Francés, mientras que Saint George se repitió el podio.

Este sábado 14 y domingo 15 de abril en el Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo, se desarrolló la edición número 51 del Torneo de Atletismo Rolf Hoppe Soprole.

Los grandes favoritos eran Verbo Divino y Villa María, que venían de ser los campeones del último Interescolar y también del Rolf Hoppe 2022 y no destiñeron porque este fin de semana volvieron a demostrar su gran trabajo que los posiciona como los mejores del atletismo escolar en la actualidad.

Se repiten el podio

En varones el trofeo se lo llevó el Colegio Verbo Divino con 328,5 puntos. En segundo lugar terminó el Colegio Tabancura con 275,5 puntos y cerró el podio con 115 el Saint George. De esta forma se repite el mismo podio del Interescolar Final 2022.

Equipo de atletismo masculino del Colegio Verbo Divino junto a sus Copa y premios

Las chicas del “pink power” vuelven a ser las mejores

Mientras tanto, en Damas el Villa María se llevó el oro con 178.5 puntos. El segundo lugar se definió por solo medio punto. 135 y 134.5 fueron los puntajes del Saint George y el Colegio Los Andes respectivamente.

Equipo de Atletismo femenino del Colegio Villa María con su trofeo y premios

Sin duda la alta convocatoria fue un punto a destacar de la doble jornada atlética que sirve como preparación para el torneo Mixto Final Soprole que organiza el club Atlético Francés y que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre.

Más en Atletismo