Atletismo

Ramírez y su objetivo para 2023: “Trataré de ser seleccionada del sudamericano U20”

Antonia Ramírez, destacada atleta del Saint George’s College, participó de nuestro primer capítulo de la segunda temporada del “Deportivo Escolar Soprole” y nos contó sobre su 2022, cómo se prepara para las siguiente competencias y sus objetivos para este año.

Ramírez destacó su 2022, ya que obtuvo muy buenas marcas. Sin embargo, Antonia admite que “lo más importante de las competencias son las amistados y lazos que se forman”.

La mejor marca de Antonia en los 100 metros planos es de 12.15 segundos y la realizó en 2021. Este año, espera superar ese récord: “Lo que quiero para este año es bajar de los 12 segundos”.

A pesar de las buenas marcas que Antonia posee en los 100 metros, su especialidad son los 200 metros. Ramírez admite que prefiere esta última porque “es una carrera rápida pero al mismo tiempo uno puede corregir durante la carrera”.

Finalmente, Antonia manifestó sus objetivos para el 2023: “Mi objetivo es hacer buenas marcas en las competencias”. “Trataré de ser seleccionada del sudamericano U20 y estar preparada para los interescolares que se vienen.

Más en Atletismo