Atletismo

¿Cómo lo hacen las Hermanas Philipps para rendir en la pista?

Las hermanas Dominga y Jacinta Philipps son toda una referencia en el Colegio Santa Úrsula: representantes del atletismo, ambas han sabido hacerse un nombre dentro del deporte escolar en las distintas competencias donde participan.

El el último Interescolar de atletismo Soprole, conversamos con las hermanas Phillips, que alejándose de la pista, nos hablan un poco de lo que les gusta comer.

En la Posta CAS, Dominga -que fue la cuarta relevista- recibió el testimonio en la última posición, remontó increíblemente y se quedó con la prueba.

El equipo de posta de Santa Úrsula se queda con la Posta CAS en el marco del Interescolar de Atletismo Soprole

Cuéntennos un poco de la dieta de ustedes… ¿De dónde sacan tanta energía?
Dominga: “nos alimentamos equilibrado, lo pasamos bien comiendo. Comemos lo que queremos, pero equilibrado“.
Jacinta: “Igual nos comemos una “chanchada” el fin de semana, pero en general comemos saludable”.

¿Cuál es su “chanchada” favorita?
– J: Hamburguesas
-D: Si, hamburguesas… o sushi para mi. A la Jaci no le gusta.

¿Y con la comida casera que tal?
-D: A mi me gusta todo… la lasagna… eso es bueno No somos muy mañosas. Comemos de todo, harta fruta, verdura… de todo.

¿Qué no te gusta a ti Jacinta?
-J: En general no me gustan las verduras, pero me las como igual.

Jacinta, la primera de derecha a izquierda en la foto, a pesar de no ser muy fanática de las verduras, es pieza clave de la posta y las pruebas de pista para el Santa Úrsula. Acá la vemos con su medalla del GPX de atletismo PC factory.

Más en Atletismo