Confirmadas las finales de Proyección “A” en el Fútbol Soprole UC

Los cuatro equipos clasificados, lograron subir de división, pero los chicos de Intermedia también tienen la opción de ir por el cupo al próximo Mundial Escolar.

Mientras los más pequeños están con su fase regular, las finales de las categorías del primer semestre de Proyección “A” del Fútbol Soprole UC ya están definidas. El encuentro de Intermedia se disputará mañana en el Estadio Esparta y en Superior solo falta determinar el lugar y horario.

Este viernes se define en Intermedia

La final de Intermedia se jugará entre Lincoln Internacional Academy de Chicureo y el Colegio Santo Domingo de La Reina a las 14 hrs. Ambos colegios suben de categoría, pero el ganador jugará uno de los repechajes clasificatorios para el octogonal de octubre.

A continuación revisa como ambos equipos llegaron a la final:

Lincoln International Chicureo clasificó a los playoffs tras terminar cuarto de su grupo y en el inicio de la fase final dio la gran sorpresa tras eliminar a Lincoln Huechuraba, que aparecía como candidato. En semis derrotó por 2 a 0 de local al Colegio San Agustín en partido disputado este jueves.

El rival será el Colegio Santo Domingo de la Reina, que avanzó primero en el Grupo B, por lo cual llega como candidato. Los albos vencieron en cuartos de final al Salesiano Alameda y el martes se impusieron a por 3-2 a Huinganal.

Partidazo en Superior aún sin fecha

Por otra parte, Calasanz y Scuola Italiana volverán a enfrentarse en la final de la categoría para definir al campeón. Cabe recordar que en la fase regular, los escolapios vencieron 3-2 a los itálicos.

Mira como estos equipos se ganaron su cupo para jugar la final:

Desde la parte alta del cuadro llega Scuola Italiana, luego de quedar en la tercera posición del Grupo A. En los 4tos dejó en el camino al Marcelino Champagnat en las semis tuvo un gran partido ante Lincoln College Huechuraba, a quién doblegó por 4-3.

Por su parte, Calasanz, avanzó a la fase final como cuarto del Grupo A. Los escolapios dieron cuenta del Puerto Varas en los 4tos de final; mientras que, en semis sufrieron para avanzar por un 4-1 en penales tras un empate a 1 frente al Salesianos Alameda.

Este encuentro entre Scuola Italiana y Calasanz aún no tiene fecha ni lugar definido para disputarse.