Fútbol

Don Orione y San José de Chicureo definen al campeón del Ascenso Superior del Fútbol Soprole UC

Cabe recordar que suben de división los colegios que sumen más puntaje entre Superior e Intermedia.

Mañana además de la final de Intermedia de Proyección “A”, en el Estadio Esparta también se va a disputar otro encuentro para conocer al nuevo campeón de la categoría Superior de la división de Ascenso correspondiente al Fútbol Soprole UC.

El partido definitorio será entre el Don Orione y el San José de Chicureo.

Mira el camino a la final de ambos equipos

Don Orione

Don Orione busca levantar el título con el ascenso al Honor ya asegurado.

El colegio de la comuna de Cerrillos llegó a los playoffs tras terminar en el 3er lugar del Grupo A. En los cuartos de final venció por un contundente 5-0 global al San Pedro Nolasco y en las semis le ganó cómodamente por 3-0 al Instituto Hebreo.

San José de Chicureo

El rival será San José de Chicureo, también llegó en la tercera posición del Grupo B a la fase final. En los cuartos de final derrotó por 6-3 global al San Francisco Javier de Huechuraba; mientras que en semis, dio cuenta del Alicante del Sol por 4-2 en penales, tras un empate a 0 en el tiempo reglamentario.

Más en Fútbol