Vóleibol

Doble ascenso del Mayor de Peñalolén en el Vóleibol Soprole UC

Aseguraron su cupo en Honor tras coronarse como campeones en Damas y Varones.

Con la fase de playoff finalizada y con los campeones ya definidos del Vóleibol Soprole UC, tenemos la tabla general con las posiciones finales de cada una de las categorías, donde se definieron los ascensos y descensos en las divisiones de Honor y Ascenso tanto en los Varones como en las Damas

Varones del Mayor son de Honor

Los precordilleranos fueron los monarcas de la división de Ascenso tras derrotar en la final por 2-0 al Instituto Luis Campino y se aseguraron su pase a la máxima divisón del Vóleibol Soprole UC; también, los acompañarán el colegio Cordillera que quedó en segundo lugar.

Mientras que, como sabemos el Saint George fue el monarca de Honor dejando en segunda posición al Alemán D.S. Hubo dos colegios que no lograron sumar unidades en la fase final de los playoffs y pierden la categoría. A continuación te mostramos a los descendidos.

Descienden a Ascenso:

• San Isidro
  • Marcelino Champagnat

Mayor en Damas buscará el doblete

Gran primer semestre en el Vóleibol para los equipos de Mayor de Peñalolén. Donde, las mujeres derrotaron al Trewhela’s School de Providencia en su cancha por 2-0; de todas formas las británicas también lograron ascender a la máxima división.

Cabe recordar que, en la máxima categoría de las Damas las monarcas fueron Alemán D.S que volvieron a revalidar su título dejando en segundo posición al SSCC Manquehue. Mientras que, acá te mostramos los dos equipos que bajan a la segunda división:

Descienden a Ascenso:

• San Francisco de Asís
  • Agustiniano El Bosque

Luego de haber conocido a los colegios que subieron y bajaron de categoría en el Vóleibol Soprole UC en Intermedia y Superior; ahora las categorías de Mini e Infantil serán las encargadas de buscar el trofeo de campeones y el ascenso a la máxima categoría.

Más en Vóleibol