Atletismo

El Atletismo Soprole llega con todo en abril

El Interescolar Mixto de Los Ríos y el Torneo Rolf Hoppe animarán el cuarto mes del año.

Preparatorio Mixto de Los Ríos

Este viernes 14 y sábado 15 de abril se llevará a cabo la edición número 10 del Interescolar Mixto Preparatorio de Los Ríos. A partir de las 14 horas del viernes, en la pista atlética del Estadio Municipal de Río Bueno, alumnos de distintos colegios del sur de Chile competirán por un cupo en las finales mixtas que tendrán lugar en Santiago durante noviembre de este 2023.

El evento es organizado por el Club Atlético de Santiago, con apoyo de La Ilustre Municipalidad de Río Bueno y tiene casi 90 años de trayectoria. El torneo culminará durante la tarde del día sábado, luego de más de 12 horas de competencias en total.

Las inscripciones para las más de 20 pruebas por género ya están cerradas.

Instituto Alemán de Valdivia y Colegio Puerto Varas ganaron la última edición del Interescolar en el Sur del País

Torneo Rolf Hoppe Soprole

Por otro lado, en una fecha similar, tenemos la competencia de Atletismo Interescolar Rolf Hoppe Soprole. Este torneo se realizará este sábado 15 y domingo 16 de abril. Las dos jornadas comenzarán cerca de las 9 de la mañana hasta pasadas las 18 horas.

Este campeonato también es preparativo para el torneo Final Mixto Soprole 2023, que se desarrollará entre fines de septiembre y principios de octubre.

El torneo es organizado por el Club Atlético Francés y utilizará las instalaciones del estadio San Carlos de Apoquindo para su realización. Las inscripciones están abiertas hasta el día miércoles 12 de abril a través de la plataforma Usplat.

No puedes perderte ninguno de estos eventos del Atletismo Interescolar Soprole durante abril, en estos competirán los futuros talentos del atletismo chileno y que representarán al país en competencias internacionales en un futuro cercano.

Más en Atletismo