Polideportivo

El Deporte Escolar vive una semana clave de definiciones

Fútbol, Básquetbol y Vóleibol son las disciplinas que están en las fases finales.

Comenzamos con mucha fuerza agosto en relación a las definiciones de distintos campeonatos del Deporte Escolar. Entre Ellas destacamos el inicio de los playoffs en el básquetbol y voleibol de la Copa UC Soprole, mientras que en el mismo torneo cruzado este semana se define a los campeones del fútbol.

Por otra parte, también tendremos definiciones en los torneos Libascopar y el Torneo de Voleibol Escolar Sur.

A continuación las jornadas en que tendremos distintos partidos.

LUNES

Comienzan a disputarse los playoff del Vóleibol UC, con el partido por damas entre Boston Macul y Pucalán Montessori.

MIÉRCOLES

Comienzan a jugarse las semis en las categorías Mini e Infanti de la Copa de Plata y Oro de la Libascopar. Donde los colegios que buscarán el título son: Instituto Alonso Ercilla, Saint George’s, Verbo Divino, San Ignacio El Bosque y La Giroutte.

VIERNES

Tendremos definiciones en el Fútbol de Honor de la Copa UC Soprole en San Carlos de Apoquindo, donde el Colegio Everest será protagonista en dos partidos. A las 14:00 por la categoría Intermedia jugará contra Verbo Divino, mientras que a las 16:00 hrs la final es contra Cumbres.

SÁBADO

Este sábado en horario por confirmar se disputarán las definiciones del voleibol de Ascenso varones de la UC Soprole, mientras que también hay final de la Liga de Vóleibol Escolar Sur en su Torneo de Apertura, que se desarrollará en las dependencias del Colegio Almenar del Maipo. A las 10 de la mañana comienza la acción con las definiciones del 3er y 4to lugar tanto en damas como en varones, mientras que al mediodía se disputarán las finales.

PartidoLugarCategoría
Salesianos de Alameda vs Almenar del Maipo3° y 4°Varones
Regina Pacis vs Santa María de Lo Cañas3° y 4°Damas
Regina Pacis vs Santa María de Lo CañasFinalVarones
Colegio Almenar del Maipo vs Colegio Lincoln College San BernardoFinalDamas

Durante la semana estaremos confirmando las programaciones definitivas por esta misma plataforma.

Más en Polideportivo