El ex “gladiador” Mundialista Clemente Montes jugará en el Celta de Vigo B

El ex cruzado fue cedido al club español, con opción de compra por seis meses.

Un jugador de fútbol con mucho pasado en los torneos escolares de UC, el ex alumno Everest, Clemente Montes, luego de disputar 38 partidos y marcar 5 goles en Universidad Católica; tendrá un nuevo cambio de aire. El Celta de Vigo B será la nueva casa por estos seis meses.

En relación a este proceso, Montes renovó su contrato con Cruzados hasta diciembre de 2024, pero una de sus peticiones era continuar su carrera en el fútbol europeo. Por eso, el ex “gladiador” podrá participar en el fútbol español y en la competencia donde juega el equipo filial.

Desde la página oficial el nuevo club del ex Everest destacó el traspaso; “el Celta B refuerza su línea de ataque con la llegada de Clemente Montes, cedido, con opción de compra, por Universidad Católica de Chile”.

Más en Fútbol