Everest buscará otra vez la doble corona del Fútbol Soprole UC

El entrenador Xavier Tornero quiere repetir el gran nivel obtenido el año pasado con los equipos de Intermedia y Superior, quienes obtuvieron la copa.

En el primer semestre del Fútbol Soprole UC del 2022, el Colegio Everest fue el mejor, siendo campeón de Intermedia y Superior. Por eso conversamos con el entrenador del equipo, Xavier Tornero sobre como enfrentarán este nuevo año donde buscarán defender la doble corona.

Tornero, habló sobre el trabajo que realizarán de cara a defender los dos títulos. “en marzo vamos a empezar con la preparación física, amistosa, táctica y a conformar los equipos para el primer semestre”.

Además, el entrenador comentó que también buscarán prevenir las lesiones que los acomplejaron el año pasado.

En relación a los nuevos equipos que se armarán por el cambio de jugadores de acuerdo a edad; el entrenador del fútbol de Everest destacó que “los jugadores ya se conocen porque algunos participaron juntos en el octogonal, además; los alumnos ya se tienen más identificados entre sí y no es tan difícil”.

En relación a la participación en el segundo semestre, los equipos de Mini e Infantil de Everest llegaron a las semifinales del Afutcop y del torneo Soprole. “Este año, de 6 semis pasamos a 3 finales y ganamos las 3; fue un excelente semestre; pero no tanto como el primero”, cerró el entrenador del fútbol Everest.

Por último, Xavier Tornero sobre cuál es el objetivo principal de Everest recalcó que “siempre buscamos quedar dentro de los colegios que luchan el campeonato, obviamente tratando de salir campeones”. Además, el entrenador cerró que siempre están buscando ser protagonistas y quedar en los primeros lugares.

Más en Fútbol