Atletismo

Estos son los 8 equipos en damas que disputarán el octogonal final de GPX pc Factory

SSCC Manquehue fue el mejor de la tercera fecha y se instaló entre los mejores.

Tal cómo se definió en varones, las mujeres también tuvieron su cuarta fecha del GPX pc Factory, a la cual llegaba como puntero indiscutido el Colegio Los Alerces, tras lo vivido en la tercera fecha.

Estos equipos buscan llegar al Mundial

Con 662, 5 Los Alerces fue el mejor de la fase regular

Tras estas 4 jornadas de competencia, ya se definieron los colegios clasificados que van a disputar el cupo al mundial de Atletismo Escolar y quién ratificó con creces su participación en el octogonal de octubre fue SSCC Manquehue, ganador de la fecha en Damas, logrando un puntaje que le permitió subir desde el séptimo al tercer lugar en la tabla general.

El “condor”, se sumó así a Los Alerces, Nazaret, Saint George, Los Andes, Everest, Santa Úrsula y Cumbres, quien se quedó con el último cupo en una reñida competencia con San Francisco de Asis, que tuvo una gran jornada, pero quedó a 80 puntos del Vikingo, que había realizado la tarea en las fechas pasadas.

Cumbres solo sumó 6,75 puntos en la 4ta fecha, pero sumó lo necesario para clasificar

Junto a San Francisco de Asís, los otros grandes ausentes para el octogonal final de damas, son San Anselmo, Juanita de los Andes; entre otros.

Mira como quedó la tabla de posiciónes tras la 4ta fecha disputada:

LUGARCOLEGIOPUNTAJE
1eroLos Alerces662.5 ptos
2doNazaret652 ptos
3eroSSCC Manquehue642 ptos
4toSaint George628.5 ptos
5toLos Andes625 ptos
6toEverest607 ptos
7moSanta Úrsula599 ptos
8voCumbres590 ptos
Tabla final con los 8 equipos en damas clasificados al octogonal final.

Para conocer todos la tabla general visita: https://usplat.com/torneo/gpxuc2/puntajes

Más en Atletismo