Fútbol

Fútbol Soprole UC: Playoffs Ascenso tiene sus cruces confirmados para definir al campeón

Don Orione, La Cruz y Padre Hurtado; son algunos de los colegios que tendrán presencia en la fase final de Superior e Intermedia.

Tal cómo vimos en el Honor, donde Everest tuvo la hegemonía en ambas categorías, ahora se debe decidir el campeonato de Ascenso y así definir a los equipos que jugarán el próximo año junto a los mejores colegios del Fútbol Soprole UC en Superior e Intermedia.

Alicante del Sol, La Cruz, Don Orione y Padre Hurtado; entre otros, son algunos de los colegios que clasificaron con ambos equipos a los 4tos de final del fútbol escolar.

INTERMEDIA

Los alumnos de 1ero y 2do medio de la segunda división del torneo de fútbol escolar ya tienen definidos los cruces para buscar al campeón de la categoría, donde Don Orione y Mayor de Peñalolen son favoritos tras ganar sus grupos.

Estos son los encuentros que dan inicio a la fase final:

LUGARCOLEGIOV/SCOLEGIOLUGAR
Don OrioneV/SInstituto La Salle
Instituto HebreoV/SLa Cruz
Alicante del SolV/SMayor Peñalolén
San Francisco Javier V/SPadre Hurtado
4tos de final Fútbol Soprole UC Intermedia.

SUPERIOR

Por otra parte, en los alumnos más grande, los cruces de la fase final del fútbol Soprole UC tiene sus partidos definidos para decidir al campeón de la categoría.

El Instituto Hebreo y el Colegio La Cruz destacan como los primeros equipos de cada grupo para enfrentar los cruces de los 4tos.

Estos son los encuentros que se disputarán en los playoffs:

LUGARCOLEGIOV/SCOLEGIOLUGAR
Instituto HebreoV/SPadre Hurtado
Alicante del SolV/SSan Pedro Nolasco
San Francisco JavierV/SLa Cruz
Don OrioneV/SSan José Chicureo
4tos de final Fútbol Soprole UC Superior.

Los duelos comenzarán a jugarse desde este martes 9 de agosto.

Más en Fútbol