Fútbol

Listos los Grupos del Fútbol Soprole UC en PreMini

Foto: Deporte Escolar UC

Los más pequeños también volverán a ver acción este segundo semestre.

El Club Deportivo Universidad Católica dio a conocer el fixture que tendrán las categorías del campeonato de fútbol Soprole UC que tiene como protagonistas a niños de 3ero y 4to básico.

Acá se jugará solo una división con partidos deistribuidos desde agosto a noviembre, para luego terminar con el tradicional festival de fin de año con las correspondientes entrega de medallas.

Son 10 colegios los que jugarán en la categoría y estos son: Mayor de Peñalolén, Palmarés Oriente, Don Orione, Lincoln Huechuraba, Lincoln Pudahuel, Lincoln San Bernardo, Lincoln San Martín, Marcelino Champagnat, Palmarés Valles Los Cóndores y SSCC Alameda.

La Primera fecha tiene contemplada jugarse entre el 16 y 22 de agosto y los partidos son

Palmarés Oriente vs SSCC Alameda
Don Orione vs Palmarés Valle Los Cóndores