Atletismo

Gracia Gorziglia: la medalla dorada asegurada de Los Andes en el Atletismo Escolar

Gracia Gorziglia Oro Interescolar Final

La atleta se logró quedar con el oro en los Lanzamientos de Bala y Disco en todas las competencias que participó.

En las competencias del Atletismo Escolar del 2022; en los Lanzamiento de Disco y Bala de Damas Superior; la atleta de Los Andes, Gracia Gorziglia, logró quedarse con 8 medallas de oro correspondientes a todos los torneos que disputó.

Las dos primeras preseas obtenidas fue en el Grand Prix; la primera fueron en la 3era Fecha en el Disco con una marca de 35.60 metros y en el Octogonal Final con la misma prueba, también logró el oro con 41.19 metros.

Además, en el Rolf Hoppe Soprole nuevamente la atleta de Los Andes logró la doble medalla de oro. En esta oportunidad fue con el Lanzamiento de Bala con 12.22 metros; mientras que en el Disco logró una marca de 37.40 metros.

Por otra parte, en el Interescolar Preparatorio, nuevamente Gorziglia consiguió una vez más el doblete de la presea dorada. Inicialmente en el Lanzamiento de Bala se quedó con el primer lugar con 11.20 metros; mientras que con el Disco también estuvo arriba en el podio con 36.68 metros.

Por último, en el Interescolar Final, volvió a repetir las dos medallas en las mismas pruebas. Con la Bala logró una marca de 11.59 metros y con el Disco registró 41. 96 metros para quedarse en lo más alto del podio.

COMPETENCIALUGARPRUEBAMARCA
3era Fecha GPX1er LugarLanz. Disco35.60 mts
Octogonal Final GPX1er LugarLanz. Disco41.19 mts
Rolf Hoppe1er LugarLanz. Bala12.22 mts
Rolf Hoppe1er LugarLanz. Disco37.40 mts
Interescolar Preparatorio1er LugarLanz. Bala11.20 mts
Interescolar Preparatorio1er LugarLanz. Disco36.68 mts
Interescolar Final1er LugarLanz. Bala11.59 mts
Interescolar Final1er LugarLanz. Disco41.96 mts
Detalle medallas obtenidas por Gracia Gorziglia el 2022 en las competencias de Atletismo Escolar.

Más en Atletismo