Polideportivo

Interescolar Mountain Bike Soprole anuncia un campeonato de tres fechas para el 2023

El Parque Las Palmas de la V Región será el lugar donde se desarrollará el campeonato y tendrá una competencia para los Padres.

Mientras todos los jóvenes están de vacaciones, tenemos confirmación de que vuelve el Interescolar Mountain Bike Soprole 2023 que se disputará en el Parque Las Palmas que está ubicado en la quinta región. El regreso de este torneo a su normalidad será con tres fechas ya confirmadas.

Luego de esta gran confirmación, la productora general del evento, Elisa García destacó “estamos contentos de volver a un campeonato Interescolar con tres fechas, que será una gran motivación para los alumnos, profesores continuando con lo hecho el año pasado”.

Además, desde la organización del campeonato ya confirmaron las tres fechas y estas son: 22 de abril, 27 de mayo y 28 de octubre. Las inscripciones estarán abiertas para la primera fecha y la organización estará entregando un 25% de descuento durante el mes de febrero.

En relación a los circuitos están pensados para poner en prueba la resistencia y técnica sobre la bicicleta a los participantes, desde los 3 hasta los 18 años. Además, la competencia tendrá un especial para Padres y Madres que también deseen participar.

El Parque Las Palmas que está ubicado en la 5ta Región tiene amplios estacionamientos, senderos y una pista de pump track. Por otra parte, pensando en los apoderados tiene cafetería, y cómodas instalaciones para recibir a toda la familia.

Las inscripciones estarán abiertas en: https://welcu.com/outdoors-producciones/1era-fecha-interesolar-mountain-bike-soprole. Además, puedes ver toda la información relacionada al campeonato en el Instagram de Mountain Bike Soprole.

Más en Polideportivo