Polideportivo

Profesor de Monte Tabor sobre Nico Jarry: “Desde sexto básico que se inclinó por el Tenis”

Nicolas Jarry, ex estudiante del colegio Monte Tabor, se convirtió en el nuevo campeón del Chile Open que lo posicionó en el puesto 52° del ranking ATP.

Marcelo Fernández fue uno de sus profesores en el colegio Monte Tabor y Nazaret de Nicolás Jarry. En una entrevista a ADN, que su vida siempre estuvo ligada al deporte: “Hacía gimnasia de forma privada y educación física en el colegio. Le gustaba mucho el fútbol”. Además, agrega que “a partir de sexto básico se inclinó por el tenis”.

Fernández destaca a los padres de Jarry, ya que jugaban voleibol cuando era pequeño y lo ayudó a desarrollarse en el ámbito del deporte: “Junto a ellos trabajamos sus falencias y no me extraña que esté destacando y teniendo buenos logros” detalla el profesor.

El ex profesor de Jarry cierra manifestando que tiene una opinión muy positiva de él y de su familia y que le desea lo mejor en su carrera profesional.

Más en Polideportivo