Básquetbol

La Girouette es el campeón invicto del Básquetbol Soprole UC Infantil

Los “franceses” celebraron por duplicado en el Honor, ya que la categoría Mini había derrotado antes a Verbo Divino.

En el gimnasio del Club Deportivo Universidad Católica se vivió un verdadero partidazo en la final Infantil Varones del Básquetbol Soprole UC, donde el Colegio La Girouette derrotó por 47 a 37 puntos del Lincoln College Huechuraba para quedarse con el trofeo de campeones del balonces Infantil.

Dentro de las figuras del encuentro para los “galos” destaca el número 33 Emilio Mahnke que anotó 27 puntos para su escuadra, demostrando gran nivel para tomar los rebotes, contacto con el tablero rival y excelente defensa

Emilio Mahnke demostrando que fue la figura del encuentro.

Además, también resaltamos a Santiago Meli con el número 17, que sumó solamente 4 puntos; pero fue el conector entre sus compañeros para que ellos pudieran anotar y sumar para el sueño del título.

Santiago Meli siempre atacando al aro de Lincoln para llevarse el título.

Cabe recordar que el equipo Infantil del Básquetbol Soprole UC de la Girouette salió campeón invicto en el campeonato.

Además, el colegio celebró en doble instancia, luego de que el equipo de Mini anteriormente celebró tras haber derrotado el Verbo Divino.

Más en Básquetbol