Básquetbol

La Girouette fue el dueño del 2do semestre del Honor Básquetbol Soprole UC

El equipo Mini derrotó al Verbo Divino y el Infantil venció al Lincoln Huechuraba para consagrarse como monarcas.

En el Básquetbol Soprole UC en la división Honor del segundo semestre, los equipos de Mini e Infantil de La Girouette fueron los dueños del baloncesto tras haberse consagrado como campeones en las dos finales disputadas en el Gimnasio del Club Universidad Católica.

En primera parte, los galos Mini se enfrentaban al Colegio Verbo Divino, donde los azules vencerían por un mínima diferencia a los conejos.

Por otra parte, el equipo Infantil fue campeón invicto tras derrotar al gran candidato y mejor colegio del baloncesto el 2022; Lincoln College Huechuraba.

Cabe destacar, que el equipo Mini se llevó la victoria por 37 a 32 sobre los conejos; mientras que, los de Infantil vencieron por 47 a 37 al Lincoln, logrando así la doble corona en el Básquetbol Soprole UC.

Más en Básquetbol