Básquetbol

Torneo de Basket 3×3 Escolar UC dará clasificación a la Gimnasiada Río 2023

El campeonato está pensado para damas y varones nacidos en los años 2008, 2009 y 2010.

Tenemos una gran noticia para todos ustedes. El Deporte Escolar UC les tiene una gran posibilidad para viajar a Brasil, ya que están organizando el Torneo de Basket 3×3 Escolar que entrega un cupo para la Gimnasiada Río de Janeiro 2023 que se disputará en agosto.

Cabe recordar que este torneo se disputará el día viernes 17 de marzo. El lugar a desarrollarse será el Colegio San Marcos, que está ubicado en la Avenida Rodrigo de Araya #3265, en la comuna de Macul.

La invitación para participar de este clasificatorio es para los alumnos nacidos el 2008, 2009 y 2010. Además, los equipos deben estar conformados como máximo y mínimo de 4 alumnos por equipos tanto en Damas como en Varones.

La inscripción se realizará a través del Club Deportivo Universidad Católica.

Más en Básquetbol