Nicolás Ceresa dominó los 60 metros vallas en el Atletismo Escolar

El dragón logró una nueva marca en los 60 metros de la especialidad en el Octogonal Final GPX.

En las competencias de Atletismo Escolar, tenemos deportistas que siempre están entre los mejores. Uno de los que nunca falla

En los 60 metros vallas Varones Preparatoria, encontramos al atleta del Saint George, Nicolás Ceresa, quien siempre está en el primer lugar de la carrera.

Dentro de los palmarés que tuvo el 2022 el dragón, fueron varias medallas de oro. Ceresa ganó la 2da fecha del GPX registrando un tiempo de 10 segundos con 32 centésimas, dejando en claro que esa es su prueba.

Además, el dragón volvió a colgarse la medalla de oro en el Interescolar Final Atletismo Soprole; organizado por el Club Atlético Santiago; fue el más rápido de su prueba con un tiempo de 9 segundos y 48 centésimas.

Por otra parte, también en el GPX pero esta vez en el Octogonal Final; Nicolás Ceresa logró un nuevo récord de campeonato en los 60 metros vallas con un tiempo de 9.47 segundos, colgándose la dorada y quedando en los registros de la competencia.

Este año Nicolás Ceresa deberá volver a ratificar su favoritismo en las competencias de valla que participará del Atletismo Escolar representando a Saint George.

Más en Atletismo