Básquetbol

Nuevo logro para el básquetbol femenino del SSCC Alameda

El baloncesto femenino del Colegio Sagrados Corazones de Alameda obtuvo un nuevo logro ya que tres alumnas fueron nominadas a la preselección de Chile U17, la que se está preparando para el sudamericano de la categoría.

Se trata de las alumnas Camila Aguilar, Leonor Morales y Ghislane Riquelme, quienes representaron a la Región Metropolitana en lo juegos Binacionales de Integración Cristo Redentor en San Luis, Argentina y a Santiago en el Nacional Federado U17 en Antofagasta, logrando un rendimiento que les permitió ser consideradas en este proceso.

Claudio Castro, profesor de la rama femenina de basket en el colegio, manifestó que “es una satisfacción y un orgullo que nuestras alumnas integren esta preselección y posterior selección si la alcanzan”.

Las jugadoras empezaron su preparación el 11 de marzo pasado y buscarán formar parte de la selección final que disputará el Sudamericano.

Más en Básquetbol