Fútbol

Saint Gabriel y Maitenes definirán al campeón en Promoción Superior del Fútbol Soprole UC

El partido se disputará este miércoles 31 de agosto en el Estadio Eliana Gaete Lazo.

Esta semana estamos viviendo la definiciones del Fútbol Soprole UC y este miércoles 31 de agosto en el Estadio Eliana Gaete Lazo, se decidirá al campeón entre Saint Gabriel y Maitenes de Melipilla de la categoría Superior de Promoción.

Revisa a continuación el camino de ambos colegios para llegar a la final:

Saint Gabriel quiere levantar la copa

Los británicos sumaron 16 puntos en el Grupo A de la fase regular con 5 triunfos, un empate y una derrota; clasificando en el primer lugar de su zona.

En 4tos de final venció al Liceo Politécnico Andes por contundente marcador de 7-3 global para avanzar a las semis. Mientras que, para avanzar a la final, derrotó al Patrocinio San José por un 2-0 a favor.

Maitenes llega invicto

Los de Melipilla el primer lugar, con 19 unidades; clasificaron con 6 triunfos y un empate en la fase regular del Grupo B.

En los 4tos final vencieron por un abultado 6-1 global al Liceo Manuel Arriarán Barros y en las semis derrotaron al Mayflower por 2 goles a 1.

La final entre ambos colegios se disputará mañana miércoles 31 de agosto a las 13 horas en el Estadio Eliana Gaete Lazo.

Más en Fútbol