Santo Domingo es el campeón de Intermedia del Fútbol Soprole UC Proyección “A”

Además, se aseguró el cupo al repechaje del octogonal final en camino al Mundial Escolar en Marruecos.

En el Estadio Esparta de Quinta Normal, el colegio Santo Domingo celebró en Proyección “A”, tras vencer en un partidazo al Lincoln International de Chicureo por 3 goles a 2 en el Fútbol Soprole UC.

Los de La Reina comenzaron perdiendo el partido en los 15 minutos, pero lo empatarían rápidamente a los 20′ por medio de Vicente Cabellos. Cuando todos pensaban que el primer tiempo terminaba en empate, Máximo Espínola aumentó en los 30′ y mandó al Santo en ventaja al descanso.

Intenso segundo tiempo

En la segunda parte los equipos fueron con todo en busca del título y Sebastián Burgos aprovechó un error defensivo de Lincoln para poner el 3-1 a los 10 del segundo tiempo.

Pero no está muerto el que da pelea y a diez del final los de Chicureo lograron el segundo tanto, que finalmente no les alcanzó.

Santo Domingo celebrando por la obtención del título en Proyección “A”.

Los últimos minutos del encuentro fueron bien disputado en el medio terreno y con varias acciones de peligro en ambos arcos, pero la diferencia del Santo Domingo había sido suficiente para ser campeón de Intermedia de Proyección “A” del Fútbol Soprole UC.

Con la obtención del título, los de La Reina clasificaron al repechaje del octogonal final de octubre.

Más en Fútbol