San Ignacio El Bosque empata y quedó con la tarea de vencer a Verbo Divino

Los “conejos” lideran el Grupo B con 3 unidades; mientras que los “diablos” ocupan la segunda plaza con 1 unidad.

Por la primera jornada del Grupo B del Octogonal de Fútbol UC, Saint George recibía en su cancha al siempre candidato, San Ignacio El Bosque, que venía de vencer en el repechaje a Instituto Hebreo.

En este encuentro “dragones” y “diablos” empataron a 1 gol. Ambos equipos quedaron segundos detrás del líder Verbo Divino. Por último, Carampangue cierra la zona con 0 unidades.

En relación a las acciones del encuentro, fue un partido electrizante de ida y vuelta, donde el primer golpe lo daría Nicolás Montes para SIEB en el primer tiempo.

Mientras que, en la segunda parte, vendría la respuesta de los locales, Tomás Osorio aprovecharía la desconcentración en el área ignaciana y empataría el marcador para los de Vitacura. Final del encuentro que terminaría 1-1.

Ya se piensa en el clásico ante Verbo Divino

En relación al duelo que le toca enfrentar a SIEB ante Verbo Divino, Benjamín Morales comentó que “el partido contra Verbo siempre es un clásico, la idea siempre es ganar y lo importante es llevarse los tres puntos”.

Morales agregó que “contra Verbo Divino se juega al cien y se gana, lo vemos como un partido más. En este año llevamos varias victorias y sabemos enfrentar rivales grandes“.

El jueves 20 a las 17:30 se llevará a cabo el superclásico escolar entre Verbo Divino y San Ignacio El Bosque por la 2da fecha del Octogonal Fútbol UC, camino al Mundial de Fútbol Escolar Marruecos 2023

Más en Fútbol