Fútbol

Verbo Divino confía en quedarse con el clásico ante SIEB para acercarse al Mundial

Verbo Divino y San Ignacio El Bosque buscarán la victoria en lo que será el duelo de la fecha con miras al premio mayor: la clasificación al Mundial de Marruecos 2023.

Los conejos llegan con un envión anímico tras vencer por 8-0 a Carampangue, mientras que SIEB quiere revertir el empate frente a los dragones del Saint George.

El entrenador de Verbo Divino, Óscar Díaz, se refirió al clásico ante los de la Avenida Pocuro. “Esperamos en el próximo partido jugar lo mejor posible. El triunfo ante Carampague nos genera confianza, pero vamos paso a paso. Todos los colegios son muy difíciles”.

Sobre la instancia que se está disputando, agregó que “este campeonato es muy especial por el premio de ir a Marruecos, lo tomamos como un clásico, lo jugaremos de la mejor posible, respetando a nuestros rivales”.

Anselmo Correa jugador de la escuadra verde afirmó que “SIEB es un gran clásico, vamos a dar todo lo nuestro y ojalá ganemos“.

El encuentro está programado para este jueves 20 de octubre a las 17:30 hrs en el Colegio Verbo Divino.

Más en Fútbol